Bienvenidos a la página web oficial de "New Molino". Mi nombre es Javier y soy el actual propietario de New Molino, empresa dedicada a la alimentación de animales desde hace más de 50 años.

Es una empresa de carácter familiar en la que, como verás en la fotografia, se observa la fachada del antiguo molino, donde se molían los cereales y se vendían los piensos para las gallinas, pollos, conejos (los animales que había por entonces) y se trasportaban con los medios de la época (carro y burro).

Actualmente el antiguo molino de 40m² dejó paso a New Molino con 400m² a su disposición, donde encontrará todas las marcas de alimentación para perros, gatos, pajaros, roedores, etc… además de todo tipo de accesorios.

No deje pasar a su casa a cualquier persona, confie en los profesionales de toda la vida o si lo prefiere pase a visitarnos, estamos a su disposición para aconsejarle ,orientarle o simplemente si tiene que reclamar cualquier cosa.

Servicios que ofrecemos:

New Molino ofrece servicios integrales para su mascota, además de nuestro personal cualificado en la tienda para la venta de productos relacionados con el mundo animal disponemos también de los servicios de consulta veterinaria y peluquería canina.

Si desea pedir cita o información sin compromiso sobre estos servicios puede llamarnos al teléfono: 91 352 09 63, o escribirnos a tienda@newmolino.com. Le atenderemos encantado.

Catálogo productos online


Amplio surtido de productos para su mascota, tienda física y versión online para la compra de piensos para perros y gatos.

Consulta veterinaria


Servicio sanitario para su mascota atendido por profesionales del sector veterinario, puede contactar para cualquier consulta o pedir presupuesto para intervenciones quirurgicas..

Peluquería


Servicio de peluquería para perros y gatos, es necesaría una cita previa (llamar al nº antes indicado).

Dónde estamos

New Molino

Cirilo Palomo, 14 28223 Pozuelo de Alarcón Madrid

Teléfono
913 520 963